La Academia

La Academia: Así reaccionó el jurado tras conocer los resultados de la Gran Final

La Academia contó con una intensa final que se convirtió en tendencia en redes sociales. Un momento en específico es señalado por internautas relacionada a la reacción del jurado.


15 ago 2022 , 13:17

La Academia vivió una emocionada y larga final de temporada, convirtiéndose en tendencia en redes sociales y formando parte de debates, diálogos y todo tipo de reacciones por parte no solo de los internautas, sino también del propio jurado calificador, tras escuchar los resultados del TOP 3 del reality musical.

La decisión final fue tomada por parte del público, apodado 'el quinto juez', quienes contaban con votos ilimitados en plataformas web para elegir a su favorito, esta vez fue la hondureña Cesia Sáenz, quien confesó que "es un sueño cumplido" ser la ganadora de la edición 20 del programa.

La Academia: El momento en que Mar Rendón fue elogiada por Alejandra Guzmán

Son miles los comentarios que se leen en redes sociales con respecto a la decisión final del público, entre opiniones personales y demás, los jurados, quienes están conformados por Lolita Cortés, Ana Barbara, Arturo López Gavito y Horario Villalobos, reaccionaron en vivo tras escuchar que Mar Rendón quedó en tercer lugar.

Pese a que no se dieron declaraciones finales por parte de los críticos, cada uno de ellos externó su sentir con respecto a las posiciones de los participantes, unos más que otros, entre ellos Cortés, quien mostró su evidente molestia, misma que López Gavito compartió con su colega en medio de miradas.

Mar gana el tercer lugar de La Academia

"El comportamiento del público siempre va a ser inexplicable, los críticos podemos pensar algo que la gente no piensa", declaró Arturo, tras declarar que tenía sentimientos encontrados, posteriormente agregó: "Quedamos con un sabor de boca hermoso, hay una carrera discográfica para Mar".

Captura de pantalla de la reacción entre Cortés y López.
Captura de pantalla de la reacción entre Cortés y López. ( )

Sin embargo, tras la Gran Final, los comentarios de apoyo para los participantes que quedaron en lugares debajo del TOP 3, entre ellos, Nelson (4to lugar) y Rubí (quinto lugar), no faltaron. Los seguidores de cada uno de los cinco integrantes enviaron mensajes y felicitaciones según su favorito.

La Academia: Mar Rendón y Zunio sorprenden con canción de Julio Jaramillo en próxima gala

La ecuatoriana Mar Rendón, que se convirtió en una de las más queridas nacional e internacionalmente, recibirá un contrato por sus dos primeros sencillos bajo la supervisión de Sony Music, una de las disqueras más emblemáticas del mundo, que cuenta con artistas como Miley Cyrus y Adele.

Don Alfonso envía emotivo mensaje a Mar Rendón, finalista de La Academia