La Academia

La Academia: El momento en que Mar Rendón fue elogiada por Alejandra Guzmán

La transmisión 24/7 de La Academia captó un especial momento para la ecuatoriana Mar Rendón, relacionado a una mención de Alejandra Guzmán.


29 jul 2022 , 14:47

La Academia continúa en pie, al igual que sus participantes, tras el tremendo susto debido a algunos padecimientos de salud que enfrentaron hace unos días. Entre ellos, una de las afectadas fue Mar Rendón, la integrante ecuatoriana.

Sin embargo, dejando atrás las adversidades, los jóvenes artistas continúan preparándose para la gala de este fin de semana, gracias a los cuidados y las mejorías que presentaron con el paso del tiempo en la transmisión 24/7.

En la transmisión, un momento llamó la atención de varios usuarios en redes sociales, la protagonista de la escena es Mar Rendón. La ecuatoriana se encontraba en medio de las prácticas junto a sus compañeros cuando su profesora mencionó el nombre de 'Alejandra Guzmán'.

La Academia: Mar Rendón y Zunio sorprendieron con canción de Julio Jaramillo en gala

Al escuchar, algunos de sus estudiantes se paralizaron, dejando que la maestra hable y mencione sobre la popular artista, con gran trayectoria en la industria musical latinoamericana.

"Ayer estuve con la señora Alejandra Guzmán..."

En el clip, se divisa cómo la maestra les brinda algunas indicaciones a los participantes del reality musical con respecto a su desenvolvimiento, para luego mencionar sobre su encuentro con Guzmán.

"Ayer estuve con la señora Alejandra Guzmán y me dijo que había cantado bonito", mencionó, dirigiéndose a la ecuatoriana. A lo que ella reaccionó con emoción automáticamente, dio un pequeño grito y unos aplausos "¡Que cool!, si me vio".

Jurado de La Academia de pie por primera vez tras show de Mar Rendón

"¡Señora Alejandra Guzmán, la amo!"

Mira el clip completo dando PLAY:

¿Cómo ver La Academia?

Las transmisiones 24/7 son emitidas por ecuavisa.com (da click aquí) de lunes a viernes a las 7:00 a 15:00 y de 15:30 a 22:00. Los sábados y domingos de 15:00 a 18:00.

La Academia: Mar Rendón y su preparación con "retadora" canción

Por otro lado, las galas son todos los sábados y domingos a las 20:00 en vivo por el canal del cerro (Ecuavisa).