Cine y series

Johnny Depp vuelve como director de cine junto Al Pacino

Johnny Depp reaparece en proyectos cinematográficos tras intensos hechos vividos en medio de su juicio con Amber Heard. ¿Cuál es el nuevo proyecto en el que trabajará?


15 ago 2022 , 16:32

Johnny Depp parece volver poco a poco a la industria que lo vio nacer, el mundo cinematográfico y audiovisual. El actor desapareció de los protagónicos y los créditos de algunos proyectos tras polémicos hechos que vivió antes y durante el juicio con su exesposa Amber Heard.

Sin embargo, a diferencia de Heard, el intérprete arriba nuevamente a la industria con su primer proyecto como director de cine tras 25 años de dirigir su primera película, en colaboración de Al Pacino como productor.

Este es el documental de Johnny Depp y Amber Heard sobre el polémico juicio de difamación

La película de la que formará parte se titula 'Modigliani' y espera rodarse en Europa la próxima primavera. Por el momento no se han revelado los protagónicos y el elenco que formará parte de la cinta.

Depp declaró a The Hollywood Reporter con respecto a la película: "La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse".

Camille Vasquez reveló detalles detrás del juicio y su relación con Johnny Depp

Este no es el único proyecto en el que se enfrasca, tiempo atrás se conoció que el ex Jack Sparrow volverá al cine en su papel como el rey Luis XV, en un drama histórico llamado "Jeannu du Barry".

La normalidad se acerca con cautela a la vida del actor que protagonizó uno de los juicios mediáticos más intensos de la última década, en el que Amber Heard desplazó al suelo su carrera pública a diferencia de su expareja.

Así fueron los 5 juicios más inesperados entre celebridades

La actriz de Aquaman deberá pagar a Depp 10 millones de dólares por daños y perjuicios, más 350.000 dólares por daños punitivos. Mientras que el actor también deberá otorgarle 2 millones de dólares debido a una declaración de su abogado Adam Waldman.