Cine y series

Estas son las revelaciones de Johnny Depp y Amber Heard tras filtración de documentos judiciales

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sufrió una filtración de documentos en línea que han sido verificados por medios estadounidenses. Algunos ponen en aprietos a la expareja.


02 ago 2022 , 10:20

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard culminó meses atrás, sin embargo, volvió a la atención mediática tras haber sufrido una filtración de documentos archivados el fin de semana.

Páginas usadas como documentación durante el polémico caso fueron publicadas en línea, y posteriormente verificada por The New York Post. En ellas, se revelan hechos de varios famosos, mensajes de texto y argumentos de ambos equipos legales.

La filtración de documentos se basan en la demanda por difamación que interpuso el actor a su exesposa, coprotagonista de Aquaman. La acción ha premeditado la revelación de datos personales de ambos, como una presunta "disfunción eréctil" por parte de Depp.

Los "problemas sexuales" de Johnny Depp

El abogado de la actriz había argumentado que aquel padecimiento (disfunción eréctil) podría haber contribuido al comportamiento violento del intérprete contra ella.

Testigo de Johnny Depp se vuelve viral tras respuesta a la abogada de Amber Heard

“Aunque el señor Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, esta es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del señor Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, precisan los documentos.

El equipo legal de la intérprete afirmó que los problemas sexuales del actor harían "más probable" que se "enfadara o agitara" en los encuentros con su en ese entonces pareja.

Los mensajes de texto entre Depp y Marilyn Manson

Conversaciones digitales por mensajes de texto entre el ex Jack Sparrow y el músico Marilyn Manson también están en la lupa.

La conversación se remonta al 2016, el músico aseguraba que tenía entre manos un caso 'Amber 2.0' con una mujer a la que se refería como Lindsay.

Johnny Depp podría volver a ser Jack Sparrow, te explicamos por qué

“No aguantes ninguna de esas mi**das...”, le respondía el actor. “He estado leyendo un montón de material sobre el tema y ese comportamiento sociópata es muy real, hermano mío. Mi ex zo*** es un ejemplo de libro”.

Las "pérdidas" de Amber Heard

Son algunos los datos obtenidos sobre el papel de la artista tras la filtración de documentos, entre ellas figuran pérdidas financieras de aproximadamente 50 millones de dólares tras las declaraciones de Johnny en su contra.

Winona Ryder y su "complicado episodio" con Johnny Depp

El equipo legal de Heard alegó que Amber contaba con una reputación similar a Jason Momoa, Chris Pine, Gal Gadot y más actores de la industria. Situación que cambió posterior a las acusaciones de su exesposo, según publicó The Post.

Amber Heard le dijo 'no' a Piratas del Caribe

Por otro lado, la intérprete se habría negado a recibir "decenas de millones de dólares" que el actor ganó con la quinta cinta de Piratas del Caribe, que se filmó durante su matrimonio, hechos que la hacían receptora de la mitad de sus ingresos, especificó DallasNews.

El juicio entre ambos culminó a inicios de junio. Amber Heard fue sentenciada a pagar aproximadamente 10.35 millones de dólares en daños a su expareja, mientras que él también debe pagar una suma de 2 millones por compensación de daños, sumado a 38 mil dólares a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) por pruebas usadas en el juicio.