Cine y series

Este es el documental de Johnny Depp y Amber Heard sobre el polémico juicio de difamación

La historia legal entre Johnny Depp y Amber Heard estará acompañada de testimonios que develarán características del caso de difamación. Te contamos los detalles para verlo.


29 jul 2022 , 12:08

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron ante uno de los juicios más polémicos del mundo del espectáculo. La expareja de casados expuso parte de sus escenarios más dramáticos e intensos en cámaras que grabaron el juicio y lo transmitieron por redes sociales.

Según declaraciones de la abogada Camille Vasquez, aquello era importante para su cliente, Johnny Depp: "Para Johnny se trataba de poder contar por fin su historia y estas... estas son acusaciones horribles que se hicieron contra él. Necesitaba poder contar su historia".

Camille Vasquez reveló detalles detrás del juicio y su relación con Johnny Depp

Sin embargo, el impacto del juicio no quedará como un recuerdo para los internautas que siguieron el caso día a día, se convertirá en un documental.

El primer TikTok de Johnny Depp que se volvió viral en minutos

El documental de Johnny Depp y Amber Heard

Discovery Channel se puso manos a la obra y creó 'Johnny vs. Amber: Del amor al odio', una cinta exclusiva que contará la historia del primer juicio de la expareja de actores.

Johnny Depp aparece en concierto en Inglaterra a la espera de veredicto final del juicio contra Amber Heard

Aquel litigio se llevó a cabo en tribunales de Inglaterra, en el 2020, en el momento en que Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamarlo en el diario The Sun, donde indirectamente lo acusó de violencia doméstica.

La propuesta audiovisual está dividida en dos partes, la primera se enfoca en la visión del ex Jack Sparrow, acompañado de testimonios de sus abogados. En cambio, la segunda, se enfoca en Amber Heard y su equipo legal.

Johnny Depp vs Amber Heard: la actriz dice que ha recibido amenazas de muerte por sus declaraciones contra su exesposo

El documental será estrenado este viernes por el canal de cable de Discovery Channel a las 21:50 en hora de Ecuador.