Entre zapateos, sonrisas y olé: la estrella de Hollywood desata furor en España al dejarse llevar por el duende andaluz
-
Will Smith en una presentación en Francia. ( )
Will Smith lo ha vuelto a hacer. El ganador del Oscar, ícono de la cultura pop y eterno Príncipe del rap, no solo conquistó Marbella con su presencia durante el festival Starlite, sino que también se metió al público en el bolsillo con un espontáneo y vibrante baile flamenco que ya es viral en redes sociales.
El inolvidable momento ocurrió durante su paso por uno de los eventos más exclusivos del verano en la Costa del Sol, donde Smith se unió al bailaor Felipe de Algeciras —figura local del arte jondo y cofundador del reconocido local Limbo— para zapatear con entusiasmo ante decenas de asistentes y fanáticos que no podían creer lo que veían.
Lea: Will Smith conquista México con el trend del Príncipe del Rap en pleno concierto
El video, compartido por el propio actor en sus historias de Instagram, muestra a Smith siguiendo con soltura los pasos marcados por Felipe. El lugar: El Pimpi Marbella, donde también se presentaban otros grandes nombres del flamenco como Salvador Andrades, Fabiola Chacón, Toñi Nogaredo y José Rodríguez.
Esta no es la primera vez que Will Smith demuestra su admiración por la cultura andaluza. Ya en el pasado ha sido visto asistiendo a tablaos flamencos en Sevilla y Madrid, y no ha dudado en compartir su fascinación por esta expresión artística. Pero esta vez fue más allá: bailó, se dejó llevar por el duende y lo compartió con el mundo.
Lea: Will Smith y Jada Pinkett Smith ponen en venta una propiedad por USD 2 millones
Durante su estancia en Marbella, el actor no solo brilló sobre el escenario del festival: también recorrió la ciudad, degustó gastronomía local y se mostró sumamente accesible con los fans, posando para selfies y saludando con la simpatía que lo caracteriza.
Recomendadas