¡El gatito de Flow no quería el Oscar! La divertida reacción del felino conquista las redes
El protagonista felino de la película ganadora del Oscar a Mejor Animación, "Flow", roba cámara al tirar el premio en un video que ya cuenta con millones de reproducciones.
- Flow película ganadora del Oscar a mejor película animada del director Gints Zilbalodis.( )
La película Flow se coronó como la ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación, pero no fue solo su éxito en la ceremonia lo que la hizo viral. El verdadero protagonismo se lo robó el gatito negro con ojos amarillos, cuya curiosa reacción ante el galardón ha divertido a los usuarios de las redes sociales.
El director de la película, Gints Zilbalodis, compartió un video el martes 11 de marzo en el que podemos ver al lémur, uno de los personajes principales de Flow, colocando el Oscar sobre el suelo de un barco. Sin embargo, para sorpresa de todos, el gatito, empuja la estatuilla al suelo con una de sus patas con indiferencia.
Lea: Jessie Cave, actriz que actuó en Harry Potter, abrirá una cuenta en OnlyFans
Este simpático y espontáneo gesto ha conquistado las redes superando los 3 millones de reproducciones y más de 80 000 likes en pocas horas. El mensaje del director que acompaña el video, “Este es el último video”, cierra con humor la serie de publicaciones que Gints Zilbalodis compartió durante la temporada de premios.
Lea también: Intérprete de Ron Weasley de la saga de Harry Potter sorprende con un conjuro en la gasolinera
¿Será que el gatito de Flow quería un premio diferente? El video, que ha enternecido a los internautas, se ha convertido en un fenómeno viral, agregando una dosis extra de encanto al triunfo de la película.
Sin duda, el tierno gatito no solo dejó su huella en la ceremonia de los Oscar, sino que también ha quedado grabado en el corazón de los fans, quienes siguen comentando sobre el misterioso "desdén" del gatito por el galardón.
Recomendadas