Cine

Fotos revelan a Ben Affleck como Batman en próxima película de Aquaman

Fotografías revelaron el regreso de Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne (Batman). Los fanáticos colocaron en tendencia las imágenes compartidas por Jason Momoa.


29 jul 2022 , 14:07

Ben Affleck y sus fanáticos en 'Batman' están más que emocionados tras la confirmación del actor en la secuela de Aquaman. Jason Momoa fue el encargado de afirmar los rumores que habían despegado tiempo atrás con respecto al papel del actor, actual pareja de Jennifer López.

Imagen compartida por Momoa en su Instagram.
Imagen compartida por Momoa en su Instagram. ( )

El momento ocurrió cuando el actor nacido en Hawai publicara en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Ben, en la que aparece con un traje negro y un peinado simulado a Bruce Wayne.

¿Keanu Reeves será Batman? Esto dijo el actor en la alfombra roja

Imagen compartida por Momoa en su Instagram.
Imagen compartida por Momoa en su Instagram. ( )

"REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha".

El misterio en torno al Joker 2 tras participación de Joaquin Phoenix en la cinta

El protagonista de la cinta exaltó a los fanáticos tras compartir la imagen en su cuenta oficial. Y pese a que suele ser un tema que divide a los superhéroes de DC Comics, los comentarios están llenos de apoyo a Affleck en su regreso como el 'Caballero de la noche'.

La imagen cuenta con más de 200 mil likes, junto a un comentario de Josh Brolin que comenzó a popularizarse, en el que parecía reírse tras el anuncio de la noticia.

The Batman, con Robert Pattinson, arrasa en taquilla con 250 millones de dólares

No hicieron falta las horas para que la fotografía se viralice en redes sociales y sea parte de diálogos entre usuarios fanáticos de las cintas que están por estrenarse.

Hijo de Ben Affleck choca un Lamborghini en una concesionaria