Cine y series

El misterio en torno al Joker 2 tras participación de Joaquin Phoenix en la cinta

Todd Phillips, director de la secuela, afirmó que el actor interpretará nuevamente al Joker, sin embargo, las especulaciones arrancaron.


08 jun 2022 , 12:10

Este miércoles el actor Joaquin Phoenix afirmó que participará en la segunda entrega del 'Joker', secuela que será dirigida por Todd Phillips y que sin necesidad de su estreno o lanzamiento del primer tráiler, ya cuenta con algunas dudas detrás.

El director compartió una fotografía en la que aparece Phoenix, quien ganó un Óscar tras dar vida al intrépido enemigo de Batman. En la imagen, se lo ve leyendo un libreto que tiene como título 'Joker: Folie á Deux'.

¿Por qué lo llaman un misterio?

Joaquin Phoenix volverá a dar vida al Joker.
Joaquin Phoenix volverá a dar vida al Joker. ( )

Sin embargo, características de la secuela se han tornado en un llamado "misterio", ya que Warner Bros., responsable de la primera entrega del Joker, tan solo compartió fotografías en Twitter, evitando el posteo de cualquier comentario sobre la producción o la fecha de estreno, como los fanáticos están acostumbrados.

Todd Phillips escribirá y dirigirá Joker 2... ¿con Joaquin Phoenix?

De la misma forma, ni el productor o el propio Joaquin han profundizado detalles con respecto a la publicación. Tan solo el título del guión hace un acercamiento a que la entrega profundizaría en los trastornos mentales del protagonista.

El significado detrás del título de Joker 2

Joker 2 fue confirmada y ya cuenta con guión y título.
Joker 2 fue confirmada y ya cuenta con guión y título. ( )

'Locura de dos', traducción en español del título 'Folie à Deux', que se nota en el guión que Joaquin Phoenix sostiene en la publicación, se describe como un tipo de trastorno mental en el que dos o más individuos comparten síntomas psiquiátricos, principalmente delirios.

El error de Stranger Things 4 del que quizá no te diste cuenta

Por esa razón, algunos usuarios han especulado que quizás la franquicia DC Comics sume el personaje de Harley Quinn, la conocida compañera del Joker, quien es interpretado por Margot Robbie en la pantalla grande.

En el 2019 la primera entrega de 'Joker' fue un auténtico éxito en taquilla y en el ámbito cineasta, ingresó más de 1.000 millones de dólares alrededor del mundo y fue parte de más de 10 nominaciones a los Óscar.