24 sep 2025 , 11:43

Bruce Willis reaparece sonriente junto a sus hijas tras revelarse que ya no vive con su familia

El actor fue captado disfrutando de un tierno momento familiar con Scout y Tallulah, a pocas semanas de revelarse que fue trasladado a un centro especializado.

   

En medio de una batalla silenciosa contra la demencia frontotemporal (DFT), el legendario actor Bruce Willis ha reaparecido públicamente, ofreciendo a sus millones de seguidores un momento de esperanza y emoción.

Una fotografía, compartida por su hija Scout Willis en Instagram, muestra al icónico protagonista de Duro de matar disfrutando de un tierno momento familiar, sonriendo y rodeado por el amor de sus hijas.

Lea: Emma Heming Willis revela la dificil decisión que tuvo que tomar por Bruce Willis

Foto previa de Tallulah Willis y su padre.
Foto previa de Tallulah Willis y su padre. ( )

La imagen, publicada por Scout en un carrusel de Instagram titulado "Noticias tardías de un verano de maravilla", muestra a Willis, de 70 años, cómodamente sentado en un sillón de mimbre, flanqueado por sus hijas Scout y Tallulah.

Lea: Bruce Willis reaparece en emotivas fotos junto a su hija Tallulah: “Fue un gran día lleno de sonrisas”

La instantánea, llena de luz y calidez, se volvió viral de inmediato, con miles de comentarios que celebran ver al actor con tan buen semblante, un reflejo del incondicional apoyo que recibe de su familia.

Imagen de la fotografía de Scout Willis con su padre en Instagram.
Imagen de la fotografía de Scout Willis con su padre en Instagram. ( )

Hace unas semanas, su esposa Emma Heming confirmó que Bruce ya no reside en la casa familiar. La decisión se tomó para brindarle la mejor atención posible, trasladándolo a un centro de cuidado especializado donde recibe atención las 24 horas.

Según Heming, la familia optó por este camino pensando en la calidad de vida de sus hijas, en lo que aseguró, fue una de las "experiencias más difíciles de su vida":

Quote

“Primero pensé en Bruce, pero también en nuestras hijas... él querría que estuvieran en un lugar seguro y adaptado a sus necesidades”, afirmó.

A pesar de este cambio, el vínculo familiar permanece más fuerte que nunca. Scout y Tallulah lo visitan con frecuencia para compartir desayunos y cenas, manteniendo viva la rutina familiar y demostrando que la distancia no es un obstáculo para el amor.

Te sugerimos: Bruce Willis enfrenta un duro deterioro de salud: ya no puede hablar, leer ni caminar

Noticias
Recomendadas