Luego de 15 años, Brendan Fraser y Rachel Weisz retoman sus papeles en una nueva entrega de La Momia, que promete revivir el espíritu aventurero de la saga original.
Después de más de 15 años, la pareja que definió el cine de aventuras de fines de los noventa y principios de los 2000 está de regreso: Brendan Fraser y Rachel Weisz retomarán sus icónicos papeles de Rick O’Connell y Evelyn Carnahan en una cuarta entrega de la exitosa saga La Momia.
La noticia, reportada por la revista Variety, ha generado un gran entusiasmo entre los fanáticos que vieron la franquicia recaudar más de USD 1 400 millones en taquilla.
Lea: Macaulay Culkin vuelve a interpretar a Mi Pobre Angelito 35 años después en un emotivo anuncio
Esta nueva producción estará a cargo del dúo de directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, conocidos colectivamente como Radio Silence.
Este equipo tiene experiencia reviviendo grandes franquicias, habiendo sido responsables del exitoso relanzamiento de la saga Scream en 2022 y de filmes aclamados como Ready or Not (2019).
Lea: Jesse Eisenberg revela que donará un riñón a un desconocido
Aunque Universal Pictures, el estudio detrás de la saga, aún no ha emitido comentarios oficiales, el regreso del elenco original es un movimiento estratégico tras el fallido intento de reboot de 2017.
El ingrediente secreto que faltó en 2017
El anuncio llega en un momento cumbre para Brendan Fraser, quien resurgió con fuerza en Hollywood tras ganar el Oscar por The Whale (2022). De hecho, el actor ya había expresado su deseo de volver a la saga, siempre y cuando se recuperara el tono original.
Lea: Una mujer intenta abordar el auto de Keanu Reeves gritando ser su “esposa divina”
Fraser también opinó sobre la versión de 2017 protagonizada por Tom Cruise, que fracasó comercialmente y truncó los planes del estudio de crear el "Dark Universe":
"El ingrediente que teníamos en nuestra Momia, y que no vi en la nueva, era la diversión. Eso fue lo que faltó. Se convirtió en una historia de terror demasiado directa. La Momia debe ser una montaña rusa, pero no aterradora”, explicó el actor.
Por su parte, Rachel Weisz, ganadora del Oscar, no había retomado su papel de Evelyn Carnahan desde la segunda película (La Momia Regresa, 2001), por lo que su participación añade un gran nivel de expectación.
Por el momento, los detalles del guion y la fecha de estreno se mantienen en secreto.
Te sugerimos: Pedro Pascal, James Lee Curtis y más celebridades se unieron al No Kings Day para manifestarse contra Trump
Recomendadas