Registro
25 nov 2022 , 23:04

Esta será la agenda que tendrá Rafael Nadal en Quito

Ruud y Nadal arribarán el domingo por la mañana y el lunes 28, pasado el medio día, viajarán a Bogotá.

Este domingo 27 de noviembre Rafael Nadal visitará la ciudad de Quito y se enfrentará a Casper Ruud a las 17:30 en el Coliseo Rumiñahui y estas son las actividades oficiales que cumplirán los dos tenistas.

Ruud y Nadal arribarán el domingo por la mañana y el lunes 28, pasado el medio día, viajarán a Bogotá. La primera actividad será un partido de ‘mini tenis’ en la Plaza de San Francisco, en el centro de la ciudad, de 10:00 a 10:15.

La siguiente actividad será una rueda de prensa en el centro histórico que está prevista a las 10:30 hasta las 11:00, en donde también participarán las autoridades del Municipio de Quito y los organizadores de la exhibición, encabezados por Nicolás Lapentti. Luego visitarán los lugares emblemáticos del centro histórico.

Lea: Rafael Nadal derrotó a Ruud y la revancha será en Quito

Nadal y Ruud brindarán una clínica de tenis en el Quito Tenis y Golf Club. Después los deportistas almorzarán y descansarán en el Hotel Hilton y a las 17:30 se trasladarán hacia el Coliseo Rumiñahui, en donde se disputará el partido.

El lunes visitarán al presidente Guillermo Lasso en el Palacio de Carondelet (09:00-09:45) y finalmente compartirán un brunch con una marca reconocida de autos.

Noticias
Recomendadas