Estadio

Quito: ¿cómo reservar las canchas de fútbol y tenis en el parque La Carolina?

Los interesados deben hacerlo en las casetas o en la administración del parque en el bulevar Amazonas


02 sep 2022 , 10:29

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) del Municipio informó a la ciudadanía el procedimiento para reservar las canchas de fútbol y tenis al interior del parque metropolitano La Carolina, norte de Quito.

Ese espacio cuenta con 14 canchas de césped sintético para indor fútbol y una cancha reglamentaria para fútbol. Para tenis existen dos de arcilla, cinco de acrílico y dos paredones.

Para reservarlas, los usuarios deben acudir a las casetas ubicadas junto a las canchas de fútbol y tenis o en la administración del parque, en el bulevar Amazonas, y allí presentar la cédula de identidad.

¿Y los fines de semana o feriados? Los usuarios deben ir a las zonas de reserva con una hora o 30 minutos antes para que se asigne una cancha, puesto que la demanda de usuarios es alta.

Las áreas e infraestructura deportiva que se encuentran en el interior del parque La Carolina son gratuitas y están al servicio de la comunidad.

Obras y trabajos

La Epmmop trabaja en la renovación y reemplazo del sistema informativo en los 15 parques metropolitanos de la urbe, con el propósito es que estos espacios sean amigables para su uso.

La entidad un llamado a la gente para el cuidado y preservación de los espacios públicos a través del cumplimiento de normas básicas de convivencia como depositar la basura en los contenedores distribuidos en diferentes puntos del parque, llevar a las mascotas con correa y collar de identificación.

También hacer un buen uso de la infraestructura deportiva y mobiliario urbano y de la nueva señalética.

Lea más:

¿Por qué está transparente el agua de la laguna del parque La Carolina en Quito?

Piques de vehículos molestan a vecinos del parque La Carolina

Jimmy Butler, estrella de la NBA jugó en el parque La Carolina de Quito