Más deportes

Jimmy Butler, estrella de la NBA jugó en el parque La Carolina de Quito

El atleta de 32 años apareció de manera sorpresiva en una de las canchas de baloncesto del parque capitalino.


31 jul 2022 , 15:37

La estrella de los Miami Heat, Jimmy Butler se encuentra en el país, precisamente Quito tomando unas vacaciones, por lo que aprovechó para jugar un partido en el parque La Carolina, este domingo 31 de julio.

El atleta de 32 años apareció en una de las canchas de baloncesto que tiene el parque, y entre los aficionados que lo reconocieron de forma inmediata armó un juego amistoso.

“¡Es él mismo! El tema es que de repente va caminando y dice: “puedo jugar”. No fue nada planificado. (...) Como que de la nada Neymar llegue a Samanes y pida jugar. Nadie lo espera”, resumió el periodista Marco López sobre la presencia del norteamericano.

Cabe recordar que Butler estuvo inicialmente en Colombia como parte de una invitación que le realizó James Rodríguez, amigo del alero de 2,01 metros.

Butler es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA actualmente, llegando a disputar las finales de Conferencia esta campaña y siendo tanto seleccionado nacional por USA Team, como en el All Star Game que se celebra cada año en la NBA.