Registro
14 nov 2022 , 15:45

¿Ricardo Adé y Richard Mina se van de Aucas?

Ricardo Adé y Richard Mina podrían jugar en Liga Deportiva Universitaria la próxima temporada

Liga Deportiva Universitaria se encuentra armando su equipo para la próxima temporada y se ha fijado en dos figuras del campeón ecuatoriano. Se trata de Ricardo Adé y de Richard Mina ambos zagueros centrales.

Adé, es el mejor central de Liga Pro disputó 27 partidos jugados, acumuló un total de 2695 minutos en cancha. En esta temporada no fue expulsado, pero recibió siete amarillas y no convirtió ningún gol.

Richard Mina, de 23 años, ha sido fundamental en la zaga de Aucas y se complementó bien con Adé y Cangá, para forma es línea de tres impenetrable propuesta por el entrenador César Farías.

Mina jugó 25 partidos en cancha, sumando un total de 2356 minutos, recibió 13 tarjetas amarillas, una roja y convirtió un gol en esta temporada. El cuadro universitario según los colegas Camilo Taufic y Stalin Cobeña, serían los nuevos jugadores del conjunto ‘albo’ para el siguiente año.

Lea: Aucas: hinchas llegaron a alentar a su equipo desde varios países del mundo

Liga Deportiva Universitaria no tuvo un gran año y no pudo cumplir los objetivos planteados. Inició la temporada con el entrenador Pablo Marini, pero por sus malos resultados se fue del ‘albo’.

En su reemplazó llegó el profesor Luis Zubeldía por tres temporadas, sin embargo tampoco pudo levantar el nivel futbolístico de su equipo y no consiguió los objetivos planteados.

Noticias
Recomendadas