Registro
13 nov 2022 , 15:38

Ricardo Adé tendría nuevo club terminada la final ante BSC

Ricardo Adé, zaguero central haitiano de Aucas, sería nuevo jugador de LDUQ para la temporada 2023.

Ricardo Adé, zaguero central haitiano de Aucas, sería nuevo jugador de LDUQ para la temporada 2023, aseguran distintos medios capitalinos.

Adé, considerado el mejor zaguero central de la campaña actual, finaliza contrato con el 'Papá' una vez que termine la final del certamen local ante Barcelona SC.

El defensor que fichó por el club quiteño luego de brillar en Mushuc Runa en el 2021, fue clave en el invicto de Aucas que alcanza hasta el día de hoy 21 partidos sin conocer la derrota, sumado a ser el club con menos goles recibidos en el año (26).

Además, Adé es habitual convocado por la selección nacional de Haití, donde ha podido disputar tanto las Eliminatorias Concacaf como la Copa Oro.

Según apuntan periodistas deportivos, Adé habría firmado un contrato por tres temporadas con Liga de Quito, 'eterno rival' del 'Papá'.

De esta forma, LDUQ confirmaría su primer refuerzo del 2023, sabiendo además que una de sus necesidades del año fue la defensa, sabiendo que nombres como Franklin Guerra y Moisés Corozo quienes han sido irregulares, debido a las lesiones constantes.

Noticias
Recomendadas