Registro
28 nov 2022 , 17:49

Ricardo Adé es nuevo jugador de LDUQ

El haitiano fue una de las principales figuras de Aucas y gracias a sus actuaciones fue considerado en el 11 ideal del Campeonato Nacional.

Liga Deportiva Universitaria confirmó el fichaje del defensa central Ricardo Adé procendente de Sociedad Deportiva Aucas. Lo que era rumores al principio, al fin se hizo realidad para los hinchas ‘albos’ que sueñan con un campoenato en esta próxima temporada.

Es por ello que los dirigentes de Liga Deportiva Universitaria se encuentran realizando un arduo trabajo para armar un equipo competitivo y que esté acorde a las exigencias del profesor Luis Zubeldía.

El haitiano fue una de las principales figuras de Aucas y gracias a sus actuaciones fue considerado en el 11 ideal del Campeonato Nacional. Adé fichó por el Rey de Copas por tres años.

Lea: LDUQ renovó a Alvarado y anunció el fichaje de Richard Mina

Durante su carrera, el defensa militó en clubes de Haití, Estados Unidos y Chile, antes de llegar a Mushuc Runa en 2021. Adé tuvo una destacada labor con el ‘Ponchito’ y en 2022 llegó al Aucas, club con el que fue figura y se consagró campeón de la Liga Pro.

Liga de Quito también anunció, el 25 de noviembre, la contratación del defensa ecuatoriano Richard Mina, que igualmente proviene del Aucas.

Noticias
Recomendadas