27 may 2024 , 10:44

Mushuc Runa desea enfrentar a Barcelona SC en el estadio Atahualpa o Bellavista

El Mushuc Runa buscará cambiar de estadio para enfrentar a Barcelona SC en la última fecha de la primera etapa de la Liga Pro.

Por la última fecha de la primera etapa de la Liga Pro, Mushuc Runa recibirá a Barcelona SC, en un encuentro que puede tener a los Toreros como ganador de la fase, por lo que el estadio puede cambiar de sede.

Después de los incidentes en el juego ante Liga de Quito, por la alta asistencia de hinchas, es complejo que el partido se dispute en el estadio Echaleche, por lo que manejan tres opciones de recintos deportivos.

El directivo del Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, reveló que tiene en consideraciones tres estadios para enfrentar a los Toreros, pero también tienen la mirada en la incidencia que puede tener en la taquilla.

Lea más: Flavio Robatto, sobre su llegada a Emelec: “Estoy 101 % enfocado en Bolívar”

“Por nosotros deberíamos jugar en Echaleche, pues tenemos capacidad para ocho mil asistentes. El Bellavista llega a 11 mil espectadores, lo que da una diferencia de dos mil”, mencionó Chango de la capacidad del estadio.

Mushuc Runa puede enfrentar a Barcelona SC en el estadio olímpico Atahualpa.
Mushuc Runa puede enfrentar a Barcelona SC en el estadio olímpico Atahualpa. ( )

Además, el directivo comentó a Havoline Deportes que “vamos a analizar con las autoridades y decidir si se juega en el Bellavista, en el Olímpico de Chimborazo o en el Atahualpa”.

Lea más: Luis Chango a Francisco Egas: “Si tienen recursos económicos, hagan la Copa Ecuador, de lo contrario que se quede tranquilito en la casa”

Finalmente, Chango apuntó que hasta este martes 28 de mayo se va a informar el estadio que se juegue el partido, pero para ellos las prioridades son el estadio Echaleche o Bellavista.

Para la fecha 14, la Liga Pro aún no publicó las fechas de los partidos, pero los juegos entre Mushuc Runa vs. Barcelona SC, Independiente del Valle vs. Orense y Deportivo Cuenca vs. Liga de Quito se jugarían en horario unificado.

Noticias
Recomendadas