27 may 2024 , 09:32

Luis Chango a Francisco Egas: “Si tienen recursos, hagan la Copa Ecuador, de lo contrario quédese tranquilito en la casa”

El directivo del Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, fue contundente al hablar de la organización que debe tener la Federación Ecuatoriana de Fútbol para la Copa Ecuador 2024.

Hace unas semanas, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció el retorno de la Copa Ecuador en este 2024; sin embargo, aún no han puesto fecha de inicio ni han notificado a los clubes los tiempos de competición.

Por la promesa de disputar la Copa Ecuador, algunos clubes se sienten molestos con la FEF por haber prometido el retorno de la competición sin haber consultado con los equipos y no darles los tiempos del torneo.

Por esa razón, el directivo del Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, se mostró descontento con el presidente de la FEF, Francisco Egas, pues aún no les notifican de forma oficial la disputa de la competición.

Lea más: Independiente del Valle demandará a Genaro Huacón por extorsión

Si tienen recursos económicos, hagan la Copa Ecuador, de lo contrario que se quede tranquilito en la casa”, criticó Chango a la FEF, pues en la última edición del torneo, los premios se demoraron en llegar para los clubes,

La FEF aún no notifica la fecha de inicio de la Copa Ecuador 2024.
La FEF aún no notifica la fecha de inicio de la Copa Ecuador 2024. ( )

El dirigente del Mushuc añadió que “el señor Francisco Egas no se ha preocupado del fútbol ecuatoriano, no ha hecho nada y eso es bastante preocupante”, comentó a Havoline Deportivo.

Lea más: Norberto Araujo renuncia al Cumbayá FC por la crisis institucional y económica que vive el club

Finalmente, Chango concluyó pidiendo que “si hacen la Copa Ecuador ojalá tenga recursos económicos y que cumpla los precios ganados, no esperar un año para entregarlos”, sentenció.

Hasta el momento, las cuenta de la Copa Ecuador 2024 no han notificado una fecha para arrancar el torneo.

Noticias
Recomendadas