Registro
30 nov 2022 , 16:38

Mauro Quiroga, Bruno Pittón, Jeison Chalá y Eddie Guevara no seguirán en Emelec para el 2023

La nueva directiva anunció en rueda de prensa que no renovará el contrato de los futbolistas.

Los argentinos Mauro Quiroga y Bruno Pittón; y los ecuatorianos Jeison Chalá y Eddie Guevara, no serán parte del proyecto deportivo que encabeza la nueva directiva del Club Sport Emelec encabezada por el binomio José Pileggi-Jorge Bonnard, según anunció el presidente electo este miércoles en la rueda de prensa de presentación del DT Miguel Rondelli junto a su cuerpo técnico.

Mientras que el colombiano Alexis Zapata será operado de una lesión en su rodilla y posteriormente se sumará a la pretemporada. Además, Pileggi dijo que el club recibirá el 50 % del valor por una futura transferencia de Sebastián Rodríguez, quien días atrás se despidió de la institución.

Barcelona SC inicia su pretemporada el 1 de diciembre

Miguel Rondelli es el nuevo DT de Emelec

"Vendrá un lateral izquierdo para reforzar esa banda y posiblemente un lateral derecho. Habrá alrededor de siete contrataciones con un tope de 10. 'Pedrito' (Ortiz) es parte de nuestro equipo, la semana que salieron esos rumores en redes (de que no seguía) vino muy feliz a felicitar a la nueva directiva", sostuvo el presidente azul a los medios de comunicación.

Sobre lo que lo inclinó a contratar a Rondelli como el nuevo timonel, Pileggi dijo que 'su trabajo en formativas' fue una parte importante.

Los números de Sebastián Rodríguez en Emelec

"Los clubes grandes deben apostarle a eso y Emelec es grande. Las puertas para un grande como Fernando (Gaibor) siempre están abiertas. No hemos hablado nada en firme, sabemos que está libre...", sentenció.

Noticias
Recomendadas