Emelec busca su nuevo entrenador para lo restante de la temporada, después de la polémica salida de Jorge Célico, y Juan Carlos León es una de las opciones.
-
Juan Carlos León era una de las opciones para ser entrenador de Emelec.( )
Emelec no tiene entrenador y lleva tres partidos consecutivos empatando en la Liga Ecuabet, por lo que la directiva intensifica la búsqueda y ya descartó una de las opciones que tenían.
Juan Carlos León era la principal alternativa para convertirse en nuevo entrenador del bombillo, pero desde la dirigencia tomaron un nuevo rumbo.
Pues, el Pechón se quedará en Libertad de Loja y será estratega de Emelec para la segunda mitad de la temporada, de acuerdo a información del periodista Álvaro Riera.
La dirigencia del bombillo sí tuvo el interés para contratar a León e incluso le presentó una propuesta, pero no llegaron a un acuerdo para su contratación.
El pasado sábado 28 de junio, el Pechón estuvo a cargo del cuadro lojano para el agónico empate 3-3 entre Libertad y Barcelona SC.
Lea más: Octavio Rivero será intervenido en Uruguay por su lesión de rodilla
Además, el reportero informó que la directiva de Jorge Guzmán sí le debe dinero a los jugadores del primer plantel.
Actualmente, Emelec se ubica en el casillero 14 con 19 puntos, en la zona del cuadrangular del descenso.
Recomendadas