Registro
25 ene 2023 , 08:14

Francisco Fydriszewski no seguirá en Aucas y busca club en la Liga Pro EC

El goleador de Aucas, Francisco Fydriszewski reveló que no seguirá en el 'Papá' y busca club para la temporada 2023-2024.

El delantero argentino Francisco Fydriszewski fue galardonado la noche de ayer en la ceremonia de la Liga Pro con el premio 'Ermen Pantera Benítez', por ser el goleador de la temporada pasada, en donde fue clave para el primer y único título nacional de Aucas.

El 'Polaco', como es apodado el atacante, reveló ante radio 'Diblu' que no continuará en las filas del 'Papá' y está buscando club para la nueva temporada 2023-2024.

"Aucas es el último campeón, yo estoy en la búsqueda de un club y yo siempre le desearé lo mejor a ellos", enfatizó Francisco Fydriszewski.

Profundizando, el '9' agregó: "Estamos bien y así hemos quedado, Y a Figueroa lo apoyo como referente, es un ídolo del equipo".

Para finalizar, el goleador reconoció que ha recibido distintas ofertas de partes de varios clubes a nivel nacional, pero que su representante está resolviendo el tema.

Cabe señalar que por ahora, tres clubes no podrían sumarlo, ya que ya registraron a sus 8 extranjeros: Emelec, Delfín SC y Cumbayá.

En la campaña 2021, BSC intentó ficharlo, pero se decidió por Gonzalo Mastriani como su nuevo jugador.

Noticias
Recomendadas