Registro
15 nov 2022 , 17:00

Adolfo Muñoz reforzará a Orense SC en el 2023

El extremo ecuatoriano jugó en Liga de Quito y Guayaquil City durante el 2022.

Los clubes de la LigaPro ya comienzan a planificar lo que será la temporada 2023 y uno de ellos es Orense SC. El cuadro machaleño quedó cerca de clasificar a Copa Sudamericana y se ubicó noveno en la tabla acumulada.

Luego de anunciar la renovación del cuerpo técnico ecuatoriano encabezado por Juan Carlos León, lo posterior es el armado de la plantilla. Es por eso que Orense movió rápido sus fichas y cerrará la vinculación de Adolfo Muñoz para la temporada 2023, según informó el portal Studio Fútbol.

César Farías: lo que no sabías del director técnico de Aucas

Damián Díaz, criticado por la hinchada de Barcelona SC, tiene un año más de contrato

El extremo ecuatoriano de 24 años fichó con Liga de Quito en el 2019 y allí se mantuvo hasta el primer semestre del 2022, cuando fichó por Guayaquil City.

Francisco Fydriszewski igualó récord de Omar Guerra en Aucas

En el 2022 el 'Picante', como es apodado, disputó 23 partidos entre Liga y Guayaquil City; apenas registró un gol y una asistencia.

RICHARD CALDERÓN, RENOVADO

Orense SC además anunció la renovación del mediocampista ecuatoriano de 28 años Richard Calderón por dos temporadas más (hasta diciembre de 2024), una de las piezas claves en la zona medular del equipo machaleño.

En 25 partidos marcó cuatro goles y registró seis asistencias.

Richard Calderón (d) festeja junto a José Miguel Andrade (c) y Gabriel Achilier un gol de Orense SC sobre Guayaquil City, en el 2022.
Richard Calderón (d) festeja junto a José Miguel Andrade (c) y Gabriel Achilier un gol de Orense SC sobre Guayaquil City, en el 2022. ( )
Noticias
Recomendadas