Registro
21 ene 2023 , 19:04

En vivo | Barcelona SC Vs. Herediano | Partido amistoso

Barcelona Sporting Cub derrotó 3-2 a Herediano en la gira por Estados Unidos

Barcelona Sporting Club derrotó 3-2 al Deportivo Herediano de Costa Rica en su segundo partido amistoso en la gira por Estados Unidos. Los dirigidos por Fabián Bustos se preparan para lo que será la temporada 2023.

Barcelona Sporting Club desde el inicio del encuentro se adueñó del esférico, y aprovechó los espacios que dejaba el rival por la desesperación de robarle el instrumento al cuadro 'torero'.

Jonatan Bauman solo tuvo que esperar siete minutos para convertir su primer gol con la camiseta amarilla, tras un tiro libre bien ejecutado por Portocarrero que fue una de las figuras de este cotejo.

Lea: Quién es Jero Freixas, uno de los invitados especiales a la 'Noche Amarilla'

Los dirigidos por Fabián Bustos realizaron un juego ofensivo en todo momento, usando sus laterales como extremos para aprovechar la profundidad de los mismos.

En el minuto 23, Fidel Martínez convirtió el segundo gol por la vía del penal, tras la infracción del defensa de Herediano a Adonis Preciado.

Barcelona SC y Herediano se fueron al descanso con el marcador 2-0. Los amarillos realizaron un gran primer tiempo, con un juego asociativo, donde sometieron a su rival.

En la segunda parte, el cuadro 'torero' mantuvo la misma tónica, a pesar de los cambios que realizó Fabián Bustos, como es habitual en estos encuentros preparatorios.

Jhon Jairo Cifuentes que recién había ingresado al terreno de juego, anotó el tercer gol del encuentro. El árbitro del encuentro, al minuto 80, pitó una falta penal por un desplazamiento de Sosa a un jugador de Herediano.

El delantero Yendrick Ruiz anotó el primer gol para su equipo. Pasaron seis minutos, para que el equipo de Costa Rica vuelva a marcar, y otra vez desde los 12 pasos. Contreras puso el 3-2 en el luminoso.

Barcelona SC ganaba el partido con absoluta tranquilidad, sin embargo en dos distracciones de la zaga amarilla casi lo terminan empatando. Fabián Bustos debe trabajar en ello, para que esto no le suceda en los cotejos oficiales.

Noticias
Recomendadas