regsitro
21 ene 2023 , 16:08

Quién es Jero Freixas, uno de los invitados especiales a la 'Noche Amarilla'

Jero Freixas estará junto a su amigo, el exfutbolista Sergio ‘Kun’ Agüero como las estrellas invitadas para la ‘Noche Amarilla’ donde cantará Joe Montana.

La ‘Noche Amarilla’ tendrá otro invitado especial, se trata del influencer argentino Jero Freixas, quien estará presente en la presentación del plantel 2023 y en la despedida del jugador Matías Oyola.

Jero Freixas es uno de los creadores de contenido más mediáticos de los últimos años por sus vídeos futboleros. Se hizo famoso durante el Mundial de Rusia, en 2018, junto a su esposa, Jose de Cabo.

El camino del actor es difícil en todo sentido, por ello Freixas decidió buscar otra alternativa que pudiera estar correlacionada con el fútbol y su vida.

Freixas es de los 'pocos' influencers que trata el tema del fútbol en el mundo, y fácilmente podría ser uno de los primeros a los que se le ocurrió hacerlo. Sus vídeos suelen comenzar teniendo una gran repercusión en redes sociales como Instagram y TikTok.

Lea: Sergio 'Kun' Agüero es la estrella invitada para la 'Noche Amarilla' 2023

"Entré a trabajar a full con Jose, mi mujer. Al principio no quería aparecer en los videos, le daba miedo la exposición, así que salía yo sólo al principio y después se fue animando. Así, después de mucho tiempo, de mucho aprendizaje, logramos vivir de esto que nos apasiona tanto y logramos ser conocidos internacionalmente", comentó en una entrevista para el diario Marca.

Jero Freixas ya estuvo en el país, donde visitó los equipos de Independiente del Valle y Liga de Quito, además tiene mucho cariño por la selección de Ecuador y estuvo apoyando a la ‘tri’ en el Mundial de Qatar 2022.

Jero Freixas estará junto a su amigo, el exfutbolista Sergio ‘Kun’ Agüero como las estrellas invitadas para la ‘Noche Amarilla’ donde cantará Joe Montana.

Noticias
Recomendadas