Registro
18 ene 2023 , 21:23

Barcelona SC fulmina al Miami United en primer amistoso de pretemporada

Jhon Jairo Cifuente se despachó con un doblete tras ingresar a la variante en el segundo tiempo.

Barcelona Sporting Club arrancó con pie derecho su 2023 tras vapulear por 5-1 al Miami United en el primer partido preparatorio de cara a la campaña entrante que sostuvieron los toreros. En principio, el cuadro guayaquileño iba a enfrentarse a Atlas, sin embargo, debido a problemas logísticos que impidieron la llegada a tiempo de los mexicanos a tierras estadounidenses, el partido quedó suspendido.

Fabián Bustos, en su primer once inicial del 2023, incluyó a tres de los nuevos refuerzos: Segundo Portocarrero, Christian Ortiz y Jonatan Bauman. Mientras que en la segunda parte tuvieron acción Janner Corozo, Fernando Gaibor y Jordan Morán.

Noche Amarilla 2023: Barcelona SC define el itinerario del 'Kun' Agüero

Liga de Quito derrotó a Cumbayá en partido amistoso

En la primera mitad ambos equipos no se hicieron daño y se fueron con el marcador igualado al descanso.

Los goles llegaron en el complemento. Cinco minutos bastaron para que Carlos Rodríguez y el ingresado Jhon Jairo Cifuente (con doblete) inclinen la balanza a favor de Barcelona. El descuento de los norteamericanos llegó por intermedio de Robertino Insúa, hijo del exfutbolista y DT canario Rubén Darío.

Carlos Rodríguez (i) fue el autor del primer gol de Barcelona SC en el 2023. Lo celebra junto a Fernando Gaibor (c) y Luca Sosa.
Carlos Rodríguez (i) fue el autor del primer gol de Barcelona SC en el 2023. Lo celebra junto a Fernando Gaibor (c) y Luca Sosa. ( )

Delfín SC ficha a un exjugador de Barcelona SC

Sin embargo, los canarios aplastaron el acelerador y con tantos de Corozo y Fidel Martínez sellaron la paliza. El próximo sábado Barcelona tendrá su segundo partido amistoso en Estados Unidos ante el club Herediano de Costa Rica.

Noticias
Recomendadas