Registro
01 dic 2022 , 20:34

En Barcelona SC quedó un 'sabor amargo' tras perder la final ante Aucas

Adonis Preciado habló sobre sus objetivos para el 2023 y su deseo de ser tomado en cuenta en la Selección.

"Trabajar y trabajar para conseguir los objetivos", fueron las primeras palabras de Adonis Preciado, jugador de Barcelona Sporting Club, al momento de arribar a las canchas alternas del reducto canario para iniciar con los trabajos de pretemporada de cara al 2023. Asimismo, el rápido extremo ecuatoriano aseguró que permanecerá en el club torero y espera ser considerado por la Selección para el nuevo proceso eliminatorio rumbo a México, Canadá y Estados Unidos 2026.

"Vamos con todo a la Copa Libertadores, al campeonato nacional. Hoy estoy en Barcelona, pensando en Barcelona", le dijo Preciado a los medios de comunicación.

¿Cuántos goles ha marcado Jonatan Bauman, nuevo delantero de Barcelona SC, en el fútbol ecuatoriano?

¿Quién es Agustín Rodríguez, el nuevo delantero de Barcelona SC y cómo es su estilo de juego?

En cuanto a sus objetivos para el 2023, el futbolista de 25 años espera aportar para el beneficio colectivo. "Seguir trabajando, aportar con mi granito de arena para el grupo y hacer las cosas bien siempre".

Sobre la final perdida ante Aucas asegura que ya quedó atrás. "¿Qué te puedo decir? Ya está. Quedó un sabor amargo pero lamentablemente el fútbol es así. Hay que seguir trabajando para lo que viene", apuntó el exjugador de Mushuc Runa.

Jonatan Bauman, Janner Corozo y el uruguayo Agustín Rodríguez, entre los refuerzos de Barcelona SC para el 2023

Además, dijo estar 'contento' por la continuidad el DT Fabián Bustos. "Es un buen cuerpo técnico, lo conocemos y sabemos que con él vamos a conseguir muchas cosas". Finalmente, Preciado reiteró su deseo de ser tomado en cuenta en la selección de Ecuador: "¿Cómo no? Hay que trabajar para eso y apuntar estar ahí".

Noticias
Recomendadas