Registro
25 ene 2023 , 07:43

Emelec iguala pero no convence en un nuevo amistoso en Argentina

Emelec empató 1-1 ante C.A. Mitre con goles de Brian Mieres y Bryan Carabalí.

Emelec igualó 1-1 la noche del martes 24 de enero ante C.A. Mitre de Argentina, en un nuevo amistoso como parte de su pretemporada 2023-2024.

El cuadro que dirige Miguel Ángel Rondelli, formó con un sistema táctico distinto al 4-2-3-1 que venía predominando en las filas 'azules', aplicando ahora un 4-3-3.

El primer gol llegó a los 63 minutos de juego, por medio de Brian Mieres quien aprovechó una contra argentina, en medio de un partido donde venía dominando el conjunto local, ante un incómodo Emelec.

A pesar de no encontrar equilibrio en su juego, el empate llegó en la recta final del encuentro, por medio de Bryan Carabalí, salvando el marcador para el cuadro guayaquileño.

Este miércoles, Emelec volverá a tener un nuevo duelo amistoso ante Mitre, pero ahora será a puertas cerradas, donde ambos equipos intentarán rotar sus planteles.

Finalmente, el viernes 27, Emelec jugará ante el Racing de Córdoba para ya el domingo 29 emprender la vuelta hacia Guayaquil.

La tradicional 'Explosión Azul' está programada para el próximo 11 de febrero, la cual se llevará a cabo en el estadio George Capwell, y le servirá al club 'azul' presentar a su plantilla para el 2023-2024.

Noticias
Recomendadas