Registro
24 ene 2023 , 10:35

Miguel Rondelli: “Nosotros no debemos tener únicamente el objetivo de salir campeón”

La última vez que quedó campeón el cuadro azul fue en el 2017

El entrenador del Club Sport Emelec, Miguel Rondelli habló sobre los objetivos que tiene el plantel para este 2023. La última vez que quedó campeón el cuadro azul fue hace 6 años.

Emelec inicia esta temporada con nuevos dirigentes y cuerpo técnico, después de la salida de Nassib Neme y de Ismael Rescalvo, entrenador que ocupó el cargo hasta diciembre del 2022.

José Pillegi, es el nuevo presidente de Emelec, en su primer año en este cargo, busca darle un nuevo título al cuadro eléctrico. Optó, por Miguel Rondelli para que sea el nuevo estratega del equipo.

El entrenador argentino habló en Directv Sports sobre los objetivos que tiene el club en este 2023. “Nosotros no debemos tener únicamente el objetivo de salir campeón, debemos plantearnos en ser el mejor equipo del Ecuador”, indicó Rondelli.

El DT de Emelec también se refirió sobre las polémicas declaraciones de Óscar Bagüi. “Nosotros no hemos venido con ninguna escoba. Él sabrá. Yo he encontrado un plantel que se ha brindado al máximo, que tiene muchas ganas”, indicó el estratega argentino.

La noche de presentación del plantel guayaquileño, está pactado para el próximo 11 de febrero, el cual se llevará a cabo en el estadio George Capwell a partir de las 17:00.

Lea: Emelec dio a conocer el precio de las entradas para la 'Explosión Azul' 2023

Estos son los precios para la Explosión Azul:

Generales: $15

Tribunas: $25

Palco Pío Montúfar: $25

Palco General Gómez: $50

Adicional Suite: $50

Noticias
Recomendadas