Registro
01 nov 2022 , 14:17

Damián Díaz quiere jugar el Mundial de Qatar con Ecuador

Damián Díaz, quiere disputar su primer Mundial con Ecuador y le mencionó este deseo al entrenador de la selección Gustavo Alfaro

Damián Díaz, jugador del Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de comunicación sobre su posible participación en el Mundial de Qatar 2022 y contó que habló con el entrenador de la ‘tri’ Gustavo Alfaro.

El ‘kitu’ no descarta su participación en la Copa del Mundo, sin embargo el jugador mencionó que está enfocado en al final de Liga Pro, donde su equipo jugará ante Aucas.

Damián Díaz recordó sobre su breve paso por la Selección de Ecuador a pocos días de que se revele la nómina que irá a Qatar 2022. “He estado en el proceso y sé que por ahí es difícil porque en las últimas convocatorias no me ha tocado”, indicó el jugador de Barcelona Sporting Club.

Lea: Emelec deja atrás la era Neme, ¿de cuál bando será su sucesor?

También el ‘10’ contó que días atrás mantuvo una conversación con Gustavo Alfaro. “Se lo dije el otro día al profesor Gustavo Alfaro cuando me tocó saludarlo en la cancha, que si necesitaban a alguno que le lleve el agua lo que sea cuente conmigo”.

Yo quiero estar y ese es mi sueño, después si no se da obviamente intentaré alentar y querer que a la Selección le vaya bien siempre”, sentenció el mediocampista.

Noticias
Recomendadas