El exjugador de Barcelona SC, Gabriel Marqués, ya no vive en Ecuador, pero no se olvida del Clásico del Astillero de 5-0 y aprovechó el carnaval para burlarse de Emelec desde Brasil.
- Gabriel Marqués se burló de Emelec desde Brasil.( )
Gabriel Marqués fue campeón del fútbol ecuatoriano con Barcelona SC en el 2016 y 2020, pero ya se encuentra retirado a sus 37 años y vive en Brasil, pero aún se acuerda de un Clásico del Astillero.
El volante se animó a bromear con referencias a Emelec con un video que publicó en sus redes sociales.
En las calles de Brasil, Marqués vio unas personas disfrazadas de pitufos en la calle y conectó a los personas con Emelec.
Lea más: La posible alineación de Barcelona SC ante Corinthians por la Copa Libertadores
“Hasta en Brasil los encuentro”, dijo Gabriel y puso una mano de cinco, además de hacer a la cámara el gesto de cinco.

Marqués recordó la histórica goleada de los toreros ante el bombillo por 5-0 durante el campeonato del 2016.
El mediocampista estuvo en Barcelona SC desde el 2015 hasta el 2021. Marqués disputó un total de 200 partidos y alzó dos títulos.
Recomendadas