Registro
24 ene 2023 , 17:03

Ayrton Preciado mantiene contrato vigente con Santos Laguna

En los últimos días surgieron rumores sobre un posible retorno al fútbol ecuatoriano.

La salida de Ayrton Preciado del Santos Laguna con un posible retorno al fútbol ecuatoriano es uno de los rumores que surgieron en el presente mercado de fichajes de la Liga Profesional de Ecuador (LigaPro).

Los mismos indicaban que tanto Emelec, último equipo del ofensivo ecuatoriano en Ecuador, como Barcelona SC, máximo rival de los azules, tenían en la mira al habilidoso futbolista nacional, por quien Santos Laguna invirtió casi ocho millones de dólares en su fichaje. No obstante, la periodista Mercedes Chévez informó en el programa Fútbol Total que Preciado no ha arreglado su desvinculación del cuadro mexicano y que aún mantiene un año más de contrato con la institución.

Si Preciado firma con Barcelona "es parte del mercado", dice el presidente de Emelec

Miguel Rondelli: “Nosotros no debemos tener únicamente el objetivo de salir campeón”

En consecuencia, si hubiere un equipo con intenciones de llevarse al tricolor de 28 años, deberá arreglar directamente con el club. De no ser así, seguirá vistiendo los colores de Santos, al menos, hasta el final de su vínculo.

Desde su llegada a Torreón, en 2018, Preciado solo ha podido disputar 57 partidos debido a una serie de lesiones que no le han permitido desempeñarse con regularidad. En ese lapso, marcó 10 goles y asistió en cuatro oportunidades.

Noticias
Recomendadas