Registro
25 ene 2023 , 18:06

Moisés Caicedo es el futbolista con más recuperaciones en la Premier League

Además, el ecuatoriano está en el top 10 en efectividad de pases.

El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo sigue dando de qué hablar en la liga más competitiva del mundo: la Premier League de Inglaterra. Tras su revalorización por parte del Brighton, que lo tasó en 100 millones de libras esterlinas (123 millones de dólares), ahora el mundialista con Ecuador en Qatar 2022 figura en el primer lugar como el jugador con más recuperaciones en la mitad de la cancha entre todos los jugadores que disputan la liga.

"Ningún futbolista de la Premier League interceptó más balones en el tercio medio del campo de juego que Moisés Caicedo. Muralla", informó en su cuenta de Twitter la cuenta @OptaJavier.

"Messi será recordado por ganar el Mundial, pero Argentina no ganará nunca más", apunta Ibrahimovic

Brighton tasa a Moisés Caicedo en 123 millones de dólares

Caicedo lleva hasta el momento 16 recuperaciones en esa zona del campo, superando, por ejemplo, a jugadores como Rodrigo Hernández, del Manchester City, Thomas Partey, del Arsenal y Casemiro, del Manchester United.

Además, 'Moi' se ubica en el noveno lugar de los futbolistas con la mayor cantidad de pases correctos en lo que va de la competencia, con 985 entregas. Este ránking lo domina Hernández con 1568.

Caicedo es uno de los futbolistas pretendidos por grandes clubes ingleses como Chelsea, Arsenal y Liverpool.

Noticias
Recomendadas