Registro
23 ene 2023 , 20:10

Moisés Caicedo cambia su agencia de representación, ¿saldrá del Brighton?

Chelsea y Liverpool son dos de los equipos que están interesados en fichar al ecuatoriano.

El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo, de gran presente en el Brighton de la Premier League inglesa y pretendido por varios clubes de la élite mundial, cambió su agencia de representación pensando en su futuro futbolístico. Así lo había adelantado el pasado 5 de enero el periodista italiano Fabrizio Romano y, posteriormente, la agencia de representación española confirmó la vinculación del mundialista en Qatar 2022.

"Moisés Caicedo eligió a la agencia Fútbol División como sus nuevos agentes; ahora está confirmado por un comunicado de la agencia", indicó Romano en su cuenta de Twitter. Asimismo, reiteró el interés del Chelsea, Liverpool y ahora Arsenal, clubes que están monitoreando la situación del mediocentro de 21 años.

Manchester City ficha a figura de Argentina sub-20

Debut de Ecuador sub-20 fue "muy malo", la autocrítica del defensor Garis Mina

La intención del Brighton, según lo comentó el DT Roberto De Zerbi, es mantener a Caicedo, al menos, hasta el final de la presente temporada. No obstante, estos clubes 'están bien informados' de la situación actual de 'Moi' a falta de ocho días para el cierre del mercado de invierno (enero 2023).

"Estamos muy orgullosos de anunciar que Moisés Caicedo, jugador de clase mundial, será representado por nuestra agencia. ¡Bienvenido, Moisés! Esperamos alcanzar desafíos aún mayores juntos", publicó por su parte Fútbol División en sus redes oficiales.

Noticias
Recomendadas