Registro
23 ene 2023 , 18:00

Debut de Ecuador sub-20 fue "muy malo", la autocrítica del defensor Garis Mina

El jugador de Independiente del Valle marcó el tanto del triunfo ante Bolivia, en la segunda fecha.

El defensa central de la selección sub-20 de Ecuador, Garis Mina, reconoció que no fue un buen debut de la Tricolor en el empate a un gol ante Chile, pero aseguró que el triunfo ante Bolivia sirvió para agarrar confianza.

"Nos va a dar confianza para todo el equipo porque veníamos de un partido muy malo que fue el primer partido, pero ahora ya agarramos confianza. Me alegro mucho por el tanto y vamos a seguir dándole para adelante", aseveró el tricolor, autor del gol de la victoria ante Bolivia, en diálogo con la periodista Johana Calderón para Mundo Deportivo.

Ecuador sub 20 vence a Bolivia y es el líder momentáneo del grupo B del Sudamericano

Ecuador sub 20 confirma la baja de Emerson Pata por el resto del Sudamericano

"Se habló mucho del sacrificio de nosotros, la actitud que cambiamos con respecto al primer partido. Es un triunfo que nos lleva a seguir luchando. Ahora a descansar para el próximo partido", complementó el esmeraldeño de 19 años.

En cuanto al desenvolvimiento junto a Luis Córdova en la zaga central, dijo: "Tenemos que corregir algunas cosas, irnos afianzando poco a poco porque somos compañeros en el mismo club y tenemos que confiar el uno en el otro ahora en la Selección".

Noticias
Recomendadas