Registro
23 ene 2023 , 18:55

Máximo Perrone, figura de Argentina sub-20, es nuevo jugador del Manchester City

El ahora exjugador de Vélez Sarsfield fue adquirido por 9,3 millones de euros.

El Manchester City hizo oficial este lunes la contratación del mediocampista Máximo Perrone, una de las figuras que tiene Argentina en el Sudamericano sub-20. El ahora exjugador de Vélez Sarsfield firmó un contrato por cinco temporadas y media con el equipo de la Premier League inglesa a cambio de 9,3 millones de euros (10,1 millones de dólares).

"Encantados de poder anunciar el fichaje de Máximo Perrone, procedente del Vélez Sarsfield. El centrocampista se unirá al Club cuando finalice el Campeonato Sudamericano Sub-20", informó el club ciudadano en sus redes sociales.

Sudamericano sub 20: Ecuador descansa este lunes como líder de su grupo, pero con dudas en su juego

Dani Alves, trasladado por seguridad a otra cárcel con módulos menos masificados

Perrone ya luce la camiseta de su nuevo club. El equipo que adiestra el español Pep Guardiola se lleva a una de las grandes promesas del fútbol argentino. Pese a sus 20 años de edad ha disputado 33 partidos en primera división desde su debut en marzo de 2022, marcando tres goles y asistiendo en dos oportunidades.

Máximo Perrone (c) Argentina celebra un gol en el partido de la fase de grupos del Sudamericano Sub-20 ante Paraguay.
Máximo Perrone (c) Argentina celebra un gol en el partido de la fase de grupos del Sudamericano Sub-20 ante Paraguay. ( )

"Siguiendo los pasos del campeón del Mundial de 2022, Julián Álvarez, quien fichó por el Manchester City el año pasado, Perrone se convierte en la última incorporación de una larga lista de argentinos que han jugado con el Club", dijo la institución en su página web.

Noticias
Recomendadas