Fútbol Internacional

Las localidades de suite no estarán habilitadas para la final de la Copa Libertadores

Los únicos que podrán acceder a esta localidad serán los representantes de los patrocinadores de Conmebol Libertadores


30 sep 2022 , 21:48

Los aficionados que deseen ir a suite para la final de la Copa Libertadores, no podrán hacerlo, debido a que la Conmebol decidió inhabilitar estas localidades. El compromiso entre Flamengo y Atlético Paranaense se jugará el 29 de octubre.

Los únicos que podrán acceder a esta localidad serán los representantes de los patrocinadores de Conmebol Libertadores y también se las destinará para gestionar la transmisión televisiva de la final.

Conmebol dio a conocer esta decisión mediante un comunicado en su página web, en la misma que publicó las indicaciones para poder adquirir las entradas para la final de la Copa Libertadores. Los precios de las entradas varían dependiendo de su localidad.

Lea: Final única de la Copa Libertadores tendrá "invitados súper VIP"

La localidad se divide en dos: categoría dos y tres. El precio será de $ 245 (categoría 2) y la más económica, es de $ 142. El inmediato superior corresponde a $ 245. Los espectadores solo podrán adquirir hasta a dos billetes.

Las generales corresponderán, para las aficiones de Flamengo y de Atlético Paranaense. En el caso de la tribuna, será para aficionados partidarios y neutrales.