Fútbol Internacional

IDV y Sao Paulo definieron sus uniformes para la final de la Copa Sudamericana

Independiente del Valle y Sao Paulo usarán su uniforme titular en la final de la Copa Sudamericana


30 sep 2022 , 22:28

Este sábado 1 de octubre se definirá el campeón de la Copa Sudamericana en Córdoba, Argentina, entre Independiente del Valle y Sao Paulo saldrá el nuevo monarca de esta competición. Conmebol definió los uniformes que usarás ambas escuadras para este encuentro.

Independiente del Valle por primera vez usará su uniforme titular (negriazul) en una final, Sao Paulo vestirá su indumentaria blanca con detalles negros y rojos. El partido está pactado para las 15:00 (hora ecuatoriana).

Esta vez la final se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes y se espera que 1500 hinchas ‘negriazules’ acudan a este escenario deportivo. Los del Valle realizaron el reconocimiento del campo y se pudo observar que el terreno de juego se encuentra en óptimas condiciones para albergar el partido decisivo de la Copa Sudamericana.

Lea: Lautaro Díaz en la principal duda de IDV para la final de la Copa Sudamericana

El uniforme ecuatoriano estará acompañado por pantaloneta y medias negras. Los porteros también definieron su indumentario. Moisés Ramírez vestirá un conjunto completamente amarillo, mientras que el portero paulista usará un uniforme plateado.

Los árbitros designados para este encuentro vestirán un uniforme anaranjado. Este tipo de detalles se pusieron de acuerdo entre los clubes y la organización antes de que se lleve a cabo el encuentro.

Independiente del Valle no ha perdido ningún partido en lo que va en esta Copa Sudamericana y buscará mantener su buena racha ante el equipo brasileño.

Los ‘negriazules’ para llegar a la final de la ‘otra mitad de la gloria’ derrotaron a Lanús, Deportivo Táchira y Melgar.

Tanto Sao Paulo e Independiente del Valle ya conocen lo que es levantar esta copa. El equipo brasileño quedó campeón derrotando a Tigre 2-0 (2012), mientras que el equipo ecuatoriano ganó 3-1 a Colón de Santa Fe (2019).