Registro
22 oct 2022 , 09:40

Final Copa Libertadores: ratifican la no venta de entradas para suites en el Monumental

Hace casi un mes atrás, la propia Conmebol había dispuesto que las suites del escenario deportivo, no estén habilitadas durante la final única de la Copa Libertadores.

A vísperas de la final única de la Copa Libertadores en la ciudad de Guayaquil, se mantiene la decisión de no usarse las suites del estadio Monumental 'Banco Pichincha' de Barcelona SC.

Hace casi un mes atrás, la propia Conmebol había dispuesto que las suites del escenario deportivo, no estén habilitadas para la venta de boletos en relación al sábado 29 de octubre, día en el que se disputará la final.

Ahora, Johanna Maquilón, representante legal de los socios de BSC, ratificó la decisión de la máxima entidad deportiva de Sudamérica, señalando que se evitaría la inclusión de esta zona del estadio por "motivos de seguridad".

Sumado a esto, el parqueadero de las suites del estadio, serán utilizados para una actividad previo a la final, siendo un área perteneciente a los dueños de suites.

La masa de socios de suite de Barcelona han mostrado su descontento, asegurando que se irrespeta su derecho por ser "propiedad horizontal".

Flamengo y Atlético Paranaense definen al nuevo campeón de la Copa Libertadores en la ciudad de Guayaquil.

Noticias
Recomendadas