Registro
26 oct 2022 , 16:07

Equipo de Piero Hincapié empató y quedaron eliminados de la Champions League

Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen empataron 2-2 y piero Hincapié cometió un penal que fue fallado por Yannick Carrasco

El Oporto se clasificó para los octavos de final de la Champions League, después del empate entre el Atlético de Madrid 2-2 con el Bayer Leverkusen, este miércoles en la penúltima jornada de la fase de grupos del torneo continental.

Un penalti fallado por Yannick Carrasco con el partido ya terminado, incluso con un rechace al larguero de Saúl Ñíguez, completaron la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League, en un final dramático, con un empate a dos insuficiente para el conjunto rojiblanco por sus propios errores y los dos goles del Leverkusen en el primer tiempo.

Tras una pérdida de balón de Antoine Griezmann, Diaby marcó el 0-1 en el minuto 9, después Yannick Carrasco empató en el 22, luego Hudson Odoi, en otro error en la salida de balón del Atlético, con un regate innecesario de Ángel Correa, anotó el 2-2 al borde de la media hora y Rodrigo de Paul estableció la definitiva igualada en el 50.

Lea: https://www.ecuavisa.com/deportes/internacional/inter-goleo-y-envio-al-fc-barcelona-a-jugar-la-europa-league-IF3502219

El defensa ecuatoriano, Piero Hincapié fue titular en este encuentro, pero no tuvo un gran partido. Tuvo una calificación de 5.7, disputó los 90 minutos del cotejo, ejecutó el 85% de pases completados, 66,7 % de barridas ganadas, 42% de pases largos completados, 62 toques de balón y recibió dos faltas.

El equipo farmacéutico disputará su último encuentro de la fase de grupos de la Champions League ante el líder del grupo Brujas el martes 1 de noviembre, mientras que el Atlético de Madrid visitará al Oporto en Portugal.

Noticias
Recomendadas