11 abr 2024 , 20:34

Delfín rescató un empate en el último minuto de juego ante Belgrano por Copa Sudamericana

Delfín igualó 1-1 ante Belgrano por la segunda jornada de la Copa Sudamericana

Delfín no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva en Copa Sudamericana, sin embargo, sobre el final logró empatar a Belgrano, con gol de Juan Emanuel Elordi en el Jocay de Manta, que estrenó nuevas iluminarias.

Delfín en la primera parte generó varias opciones de gol, sin embargo, sus atacantes no estuvieron finos a la hora de definir y esto le puso cuesta arriba el partido. Los goles que no se los hacen, se lo ve hacer, dice este refrán.

Belgrano, al minuto 42, se adelantó en el marcador con un remate preciso de Jara, quien infló las redes de este escenario deportivo.

Lea también: Liga de Quito, con gol de Lisandro Alzugaray, derrotó a Botafogo por la Copa Libertadores

Después de esta jugada, más predominaba la desesperación del cuadro local por igualar el partido, que el buen fútbol, mientras los argentinos aprovechaban esta situación para aguantar el 1-0.

Sobre el final del cotejo, Elordi con un toque sutil convirtió un tremendo golazo para poner el 1-1 en el luminoso. Este es el segundo gol del argentino durante esta temporada.

Con este resultado, Delfín es el líder del Grupo C con cuatro puntos, Belgrano es segundo con dos, Inter de Porto Alegre es tercero con el mismo puntaje y Real Tomayapo es último con una sola unidad.

Alineaciones confirmadas:

Siga el relato en vivo aquí:

Noticias
Recomendadas