Redacción
29 nov 2022 , 14:13

Enner Valencia pide disculpas al Ecuador tras partido contra Senegal: "No lo hemos podido lograr"

El goleador ecuatoriano, Enner Valencia, pidió disculpas a la afición ecuatoriana por la eliminación del Mundial Qatar 2022. (VIDEO)

Ecuador fue duramente eliminado por la selección de Senegal del Mundial Qatar 2022. Por ello, el capitán y goleador de la selección ecuatoriana, Enner Valencia, pidió disculpas a todos los aficionados que respaldaban a esta generación mundialista.

“Lastimosamente, no hemos podido cumplir con las expectativas de nuestro Ecuador”, iniciaba un desconsolado Enner Valencia, que intentaba no romper en llanto y contestar las preguntas en zona mixta.

Lea también: El uno a uno de Ecuador vs Senegal: Moisés Caicedo el mejor puntuado

Además, Valencia habló de lo que significó para y él y el grupo la derrota en manos del seleccionado senegalés. “Hoy hemos pasado un momento muy difícil; no esperábamos esto”, confesó.

Ecuador llegaba motivado a este partido tras un empate con sabor dulce contra Países Bajos, pues se había mostrado una buena imagen en el partido. Eso es precisamente lo que decía Valencia al respecto: “Estábamos muy contentos, muy ilusionados con lo que veníamos haciendo”, señaló.

Gustavo Alfaro: "Necesito tiempo para saber qué voy a hacer de mi carrera profesional"

La desazón tras quedarse afuera de la cita mundialista es tal que Enner Valencia replicó en varias ocasiones que le pedía perdón a Ecuador por no acceder a la siguiente fase. “No lo hemos podido lograr. Le pedimos disculpas a todo el Ecuador”, culminó.

Lea también: Países Bajos clasifica primero del grupo A del Mundial

De esta forma, Ecuador se quedó sin chances de entrar a octavos de final tras quedar tercero en el Grupo A del Mundial Qatar 2022.

Por su parte, Holanda se queda con 7 puntos y Senegal con 6 puntos. Ecuador con 4 puntos y el anfitrión Catar sin ninguna unidad, se quedaron afuera.

Noticias
Recomendadas