El Brighton con Estupiñán y Caicedo sufren dura remontada previo al Mundial
El Aston Villa sorprendió al Brighton de los ecuatorianos Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo por una fecha más de la Premier League.
- Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo, figuras del Brighton.( )
En una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, el Brighton recibió al Aston Villa con la presencia de los ecuatorianos, Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo en cancha.
El cuadro de las 'Gaviotas' sufrieron un duro revés en casa ya que cayeron 1-2 previo a la paralización de los torneos por tema Mundial.
Era clave ganar para el Brighton ya que con ello podía escalar hasta el quinto puesto, desplazando al Manchester United, y pensar en pelear por un cupo a Champions League, pero no fue así.
El cuadro 'villano' pudo sumar tres puntos, gracias a Danny Ings quien anotó al minuto 20 y 54 del compromiso.
Por su parte, Alexis Mac Allister descontó al minuto de juego, pero no pudieron sostener la ventaja y cedieron una derrota en propia casa.
Con ello, el Aston Villa respira y escala al puesto 12 con 18 puntos, quedando cerca de puestos de Europa League.
Tras el partido, los tres jugadores 'tricolores' del Brighton: Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento viajarán a España para concentrarse con el resto del plantel.
Recomendadas