25 jul 2023 , 21:14

Dixon Arroyo después de la victoria del Inter de Miami elogió a Messi y a Busquets

Inter de Miami derrotó 4-0 al Atlanta United con un Lionel Messi imparable

Los ecuatorianos Dixon Arroyo y Leonardo Campana viven un sueño al tenerlo de compañero de equipo a Lionel Messi. El argentino es considerado uno de los mejores deportistas de la historia, por ende, está revolucionando el fútbol de la Major League Soccer (MLS).

El Inter de Miami goleó 4-0 al Atlanta United y clasificó a los dieciseisavos de la Leagues Cup. En este cotejo, Messi anotó un doblete y dio una asistencia. Robert Taylor marcó los otros dos tantos.

Después del cotejo, Dixon Arroyo, quien disputó los 90 minutos del encuentro, habló para los medios de comunicación y elogió a Messi, Busquets y a todos sus compañeros por el rendimiento obtenido ante el Atlanta United.

“Ustedes saben los jugadores que llegaron, marcan mucha diferencia. Por ahí te dan la confianza que necesitas, es fácil jugar con ellos. Sabemos que son diferentes y nosotros tenemos que hacer la labor de obrero”, dijo Arroyo.

“Uno como jugador tiene que adaptarse a las necesidades del equipo y me siento cómodo. Tener la labor de recuperar el balón, entregarla a Sergio o Leo, que tienen virtudes grandes, se facilita el juego”, añadió el exjugador de Emelec.

Lea también: Lionel Messi tuvo una noche perfecta: doblete y una asistencia en la victoria del Inter de Miami

“Me lo habían dicho (llegada de Messi y Busquets), pero no pensé que iba a ser tan pronto. Estar con dos campeones del mundo en el campo de juego es una gran bendición. Te dan mucha comodidad para jugar y estar en el campo de juego. Hay que aprender a disfrutarlos”, agregó.

Soy una persona de aprender y preguntar mucho a pesar de mi edad. Siempre estoy ahí preguntándoles cosas, por algo han estado en grandes equipos y han quedado campeones del mundo. Hay que sacarle provecho a lo bueno y eso estoy haciendo: aprendiendo, disfrutando y dando lo mejor de mí”, dijo el mediocampista ecuatoriano.

Cabe recordar que Arroyo, es el único ecuatoriano que ha tenido minutos en cancha con Lionel Messi y Sergio Busquets. El ecuatoriano es pieza clave en el estilo de juego del entrenador Gerardo Martino.



Noticias
Recomendadas