Registro
16 nov 2022 , 17:06

Cristiano Ronaldo admite que estuvo 'cerca' de fichar por el Manchester City

El portugués concretó su regreso al Manchester United luego de salir de la Juventus.

Cuando Cristiano Ronaldo decidió abandonar la Juventus de Turín, en el 2021, luego de 3 temporadas en la Serie A de Italia, muchos clubes intentaron hacerse con el fichaje del portugués, uno de los interesados era el Manchester City.

Sin embargo, también surgieron posibilidades de ir al Bayern Munich, Chelsea, París Saint-Germain, entre otros. Posteriormente, aunque en menor medida, existió un interés del Manchester United por la vuelta de Ronaldo.

Polonia vence a Chile en su preparación para el Mundial de Qatar

Argentina golea a Emiratos Árabes con goles de Messi y Di María previo al Mundial

Su empresario Jorge Mendes tenía todo listo para que Ronaldo ponga su firma y se convierta en jugador del Manchester City y sea dirigido por Pep Guardiola; pero en cuestión de horas la situación dio un giro de 180 grados y Ronaldo terminó concretando su retorno a Old Trafford.

El jugador reveló en una entrevista con el periodista inglés Piers Morgan que estuvo 'cerca' de ir al City, pero su corazón y sobre todo su exentrenador Sir Alex Ferguson pesaron más a la hora de decidir.

Cristiano Ronaldo sufre una gastritis a vísperas del Mundial de Qatar 2022

"Estuve cerca de unirme al Manchester City en 2021. Me sorprendió, ya que se esforzaron por ficharme, Guardiola hizo todo lo posible. Pero mi corazón, mi historia con Manchester United... Sir Alex Ferguson marcó la diferencia. El corazón hablaba fuerte en ese momento", declaró el portugués de 37 años que se prepara para disputar su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022.

Noticias
Recomendadas