Descubre el secreto de tus emociones y relaciones según tu luna astral.
- Tu signo lunar es tan importante como tu signo solar( )
¿Te has preguntado por qué amas como amas? o ¿por qué ciertas cosas o acciones te hacen sentir más querido que otras? Pues no todo tiene que ver con tu signo solar, que es el que todos conocemos por el día de nuestros cumpleaños. Hay algo mucho más profundo que tendemos a ignorar, nuestro signo lunar.
La astrología nos dice que la Luna en tu carta natal es clave, ya que nos muestra un reflejo de lo que fuimos, es decir, cómo te cuidaron de pequeño, cómo te trataron, cómo te quisieron, etc. Y estas experiencias te moldean de adulto sobre todo en tus formas de amar a otros.
Entonces, ¿qué dice nuestro signo lunar de nuestra manera de demostrar amor? Si tienes la Luna en Aries eres pura pasión. Requieres de emociones, desafíos y no te gusta el aburrimiento. En cambio, si tu Luna está en Tauro, buscas la seguridad y la calma. Te encanta la rutina, que te demuestren el cariño con detalles.
Leer más: ¿Tienes un ex que siempre vuelve? Revisa si está en esta lista de signos que no sueltan

Si tu Luna es Géminis, la conexión intelectual es lo tuyo, te encanta el juego y la variedad para mantener la chispa. Cada signo lunar tiene su propia forma de amar, con sus puntos fuertes y sus retos. Desde la intensidad de un Escorpio que busca una conexión profunda, hasta la necesidad de libertad de un Sagitario, o la practicidad y el compromiso de un Capricornio. Si tu Luna es en Cáncer eres mucho más sensible y debes buscar un ambiente seguro, te gusta cuidar de tu pareja y tener una fuerte conexión emocional.
Y si tu Luna es en Leo, eres una persona que necesita sentirse especial y admirado dentro de tus relaciones, te gusta ser el centro de atención. Si tu Luna es en Virgo, demuestras tu amor con actos y servicios, además eres muy observador en cuanto a tu pareja.
Por último, si tu Luna es en Libra eres una persona muy armónica que disfruta mucho del romanticismo clásico. Si tu Luna es en Acuario, tu amor tiende a partir de una amistad, te gustan las personas con las cuales puedes compartir tus intereses y gustos. Y una Luna en Piscis indica que te gusta buscar relaciones en las que puedas conectar de manera mucho más profunda y espiritual.
Conocer tu Luna no solo te ayuda a entenderte mejor, sino también a comprender por qué tu pareja se comporta de cierta forma. Aunque recuerda que al final cada persona es un universo a parte y puede tener formas de amar o de entender el amor un tanto mezcladas, o talvez no bien definidas.
También te puede interesar: ¿Qué signos son más propensos a sabotear sus relaciones?
Recomendadas