24 mar 2023 , 11:06

Ministerio de Salud abre plazas de trabajo para médicos familiares y facilitadores comunitarios

Conozca los requisitos y remuneración que recibirán quienes resulten ganadores en la convocatoria

El Ministerio de Salud Pública (MSP) abrió la convocatoria para la contratación de 70 médicos familiares para el proyecto de fortalecimiento de salud intercultural en Ecuador. También para 79 facilitadores comunitarios interculturales.

Los médicos familiares se encargarán de acompañar y coordinar la gestión zonal para fortalecer la promoción de la salud y prevención de enfermedades en las comunidades, pueblos y nacionalidades.

Dentro de los requisitos, los aspirantes deben ser especialistas en Medicina Familiar, tendrán una remuneración mensual unificada de USD 2.641. El cargo es de disponibilidad inmediata.

Lea más: Hospital Monte Sinaí abrirá una convocatoria para 1.300 nuevos empleos en Guayaquil

En lo que respecta a los facilitadores comunitarios interculturales, su trabajo será fortalecer el vínculo participativo con las comunidades y organizaciones sociales de su localidad, a través de la pertenencia a un pueblo o nacionalidad, hable el idioma ancestral.

Como requisitos, la gente debe presentar su nivel de instrucción: bachillerato, tecnólogos o egresados de tercer nivel. La remuneración mensual será de 675. Los interesados deben enviar las hojas de vida al correo electrónico: [email protected]

Deben especificar al puesto que aplica, en la zona de asunto . Hay que adjuntar hoja de vida actualizada, en la que se detalle fecha inicio y fin en cuanto a la experiencia profesional, con el detalle de actividades ejecutadas y las capacitaciones de los últimos cinco años.

Lea más: MSP busca contratar a más de 300 profesionales para el nuevo hospital de Durán

Noticias
Recomendadas