31 oct 2022 , 11:20

MSP busca contratar a más de 300 profesionales para el nuevo hospital de Durán

Los ciudadanos pueden postular hasta el 6 de noviembre.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) busca contratar a más de 300 profesionales de distintas áreas para que trabajen en el hospital Enrique Ortega Moreira, de Durán, en la provincia del Guayas.

La Cartera de Salud está convocando a cirujanos, anestesiólogos, pediatras, dermatólogos, otorrinolaringólogos, ginecólogos, epidemiólogos, laboratoristas clínicos, tecnólogos en rehabilitación y terapia física, trabajadores sociales, enfermeros, auxiliares de farmacia, entre otros profesionales de la salud.

En las áreas administrativas existen plazas para los departamentos de Admisiones, Calidad, Asesoría Jurídica, Talento Humano, Planificación y Servicios Generales.

El MSP asegura que los interesados pueden aplicar en la página web encuentraempleo.trabajo.gob.ec. En ese portal se hallará información sobre los requisitos o salarios para cada puesto. Para aplicar se debe crear un usuario.

Según el MSP, se contratarán a 307 trabajadores. Los ciudadanos pueden postular hasta el 6 de noviembre.

El hospital Enrique Ortega Moreira comenzó a funcionar el 14 de octubre pasado. Está ubicado en el kilómetro 2,5 de la vía Durán-Tambo (frente a la antigua Feria de Durán).

Para que la primera fase del proyecto comience a funcionar se contrataron a 125 profesionales.

El Gobierno Nacional estima que, una vez que estén habilitadas todas las fases de hospital, cerca de 500.000 habitantes se beneficien con la obra.

Instagram
Noticias
Recomendadas