07 abr 2023 , 10:21

Terror en la Isla Trinitaria, en Guayaquil, luego de que explotara un vehículo

El hecho ocurrió a la altura de la cooperativa Brisas del Salado. La Policía Nacional aclaró que no era un coche bomba. El carro se incendiaba y estalló cuando el fuego llegó al tanque de gasolina.

En las últimas horas, de este viernes 7 de abril de 2023, se difundió la noticia sobre un supuesto coche bomba que explotó en la cooperativa Brisas del Salado en La Isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

En algunos medios de comunicación se informó que el vehículo estalló porque tenía un explosivo en su interior. Sin embargo, la Policía Nacional aclaró en su cuenta de Twitter que se trató de un carro incendiado.

Al parecer, el vehículo comenzó a incinerarse y estalló cuando el fuego llegó al tanque de gasolina, informó la Policía Nacional. Por la onda expansiva, una mujer resultó herida.

La entidad uniformada no especificó las causas del incidente en ese populoso sector. Al momento, unidades especializadas investigan los que pasó para dar con los responsables.

Lea más: 20 explosivos de alto poder fueron desactivados por la Policía, en el sur de Quito

El ministro del Interior, Juan Zapata, rechazó enfáticamente "los últimos atentados terroristas registrados. No permitiremos que el crimen organizado genere terror en la ciudadanía. La Policía investiga estos actos y dará con los responsables para ser puestos a órdenes de la justicia", escribió en su cuenta de Twitter.

Lea más: ¿Qué delitos se incrementaron en Quito y Guayaquil?

Noticias
Recomendadas