De acuerdo con el parte preliminar, los delincuentes huyeron con varias de las pertenencias de la victima, incluido su teléfono celular.
-
Imagen de la casa donde velaban a Juan Carlos Rodríguez, un taxista informal que fue asesinado el domingo 19 de octubre.( )
En la cooperativa Frank Molina del Guasmo Sur de Guayaquil, familiares y vecinos velaron los restos de Juan Carlos Rodríguez, de 52 años, quien se dedicaba al transporte informal.
La madrugada del domingo salió de su vivienda para realizar una carrera, pero en el camino fue interceptado por dos hombres en moto que lo despojaron de sus pertenencias.
Le puede interesar: CIDH urge a Ecuador a proteger a operadores de justicia tras asesinato de juez en Manabí
Pocos segundos después, los mismos individuos regresaron y le dispararon en al menos siete ocasiones con un arma de 9 milímetros, provocándole la muerte inmediata.
Ahora la Policía revisa las cámaras de seguridad de la zona para determinar la ruta de escape de los atacantes.
Lea también: Esmeraldas | Policía halla el cadáver de un adolescente y otros restos óseos en una cisterna
De acuerdo con el parte preliminar, los delincuentes huyeron con varias de las pertenencias de la victima, incluido su teléfono celular.
En medio del dolor, familiares y allegados se concentraron en su vivienda para despedirlo y exigir justicia por este crimen.
Su esposa, dos hijos y dos nietos ahora enfrentan la pérdida de un ser querido, a quien describen como un hombre trabajador y solidario.
El crimen contra una madre de 34 años, y sus hijas de 15, 14 y 12 años, ocurrió en el sexto bloque de Flor de Bastión. Más de 100 mujeres han sido asesinadas en Guayaquil este año. 💻 https://t.co/2vGa8Q778L pic.twitter.com/5PsrjWUOQG
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) September 16, 2025
Recomendadas